4 de enero de 2011

MISTAKE :(

Llevo todo el día intentando ser Ana... y lo consegí... pero no hasta hace un rato. Son las 8 menos cuarto de la mañana y aun no me he acostado... no duermo bien, pero no es culpa de Ana o de Mia, si no de las vacaciones, que me desajustan el horario jajaja, a causa d esto, a las 5 y 20 me he levantado y he comido... He comido mucho, y me arrepiento demasiado. Por ello mañana ya no comeré nada... y como saciar el hambre?
He leido que conviene beber muchiiisima agua, o comer chicles, o fumar. A mi fumar, no me quita el ansia de comer la verdad, lo hago solo porqe llevo fumando ya 2 años y medio...Pero voy a beber muchisima agua.. Quiero estar perfecta, quiero cumplir mi sueño de no verme gorda frente al espejo, y de que me pueda entrar unos pantalones de una talla normal. Estoy segura de que lo conseguire, y sé que todas aquellas Anas o Mias, tambien lo conseguiran! Confio en ello :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario