28 de agosto de 2011

THINSPIRATION :)

Sé que muchas veces..., al estar aburridos, sin nada que hacer, o simplemente cuando da la casualidad, caemos en la tentación de comer... y pensamos en comer todo aquello que solemos evitar, como chocolate, bollos, embutido a saco..., no sé vosotr@s, pero ¿yo?, mis atracones hacen unas mezlcas que... si las llego a dejar en el estómago me da un corte de digestión jajajja. 
En resumen... que me enrollo mucho ! Aquí os dejo unas fotos, que yo cuando las veo me sirve de inspiración para lograr lo que quiero ahora, y lo que llevo queriendo desde hace dos años y medio.
:) 










.................................................................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario