8 de septiembre de 2011

TRUCOS SUMMERTIME!

Ahora que es verano... por lo menos para mi, es mucho más dificil controlar las ganas de comer..., espero que empiece ya el insti y volver a la rutina de siempre:)
Bueno... que me enrollo jajajaja, yo tengo una serie de trucos.. que a mi me funcionan, y espero que si los probais , a vosotr@s tambien....Ahi van jajaja :

1. Los dias en verano.. son completamente libres, no tienes ninguna obligacion, asiqe.. mas tiempo para comer! 
Lo que yo hago es levantarme a las 3 y media o cosa asi. Como lo que me preparen y... soy mia;) Por la tarde, si no salgo con mis amigos veo muchas pelis para estar distraida.

2. La música tiene mucho que ver con la comida... cuando pienses en comer, metete en tu cuarto o en el baño, pon tu CD favorito y ponte a bailar y saltar hasta que se acabe..., parece ridiculo, pero yo lo hago.., pongo mi cd de Green Day, y me tiro ahi 2 horas por lo menos, luego me ducho y estoy tan cansada que no me apetece comer para nada:)

3. Si tienes hambre, coje un bollo, galletas... lo que sea!! Metetelo en la boca, masticalo muuuucho, y luego lo escupes, pero no te lo trages!! Estarás tan cansad@ de masticar que no querras comer!

4. Bebe mucha agua, hasta cuando no tengas sed. Te sentiras hinchada, pero luego eso se va y encima eliminas toxinas:)

5. A veces, cuando estoy en casa aburrida y tal..., lo que hago es poneerme musica lenta, fumarme mis pitis, ver la tele..., es como una tarde de reflexion,... y no piensas en comer para nada.

6. Si sales con tus amigos..., es mas que doloroso resistirse comprar en el chino cuando van todos jajajajaj
Yo lo que siiiempre me compro es, un monton de chicles y un monster, red bull o burn... Me bebo mi monster con un piti... y pasas la tarde sin pensar en comer y te mantiene con energia:)

Parecen tonterias, pero a mi me sirven.. :)
Espero que os ayude! un besazooo!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario